domingo, 7 de noviembre de 2010

A Torre de Laxe.

Seguimos de turismo rural en la Peníncula, pero ahora cambiamos de rumbo, déjame hablarte del norte.

Fisgueando por la web, he encontrado algo interesante, pues en una pequeña aldea de A Coruña, A Torre, en Laxe, antiguos caserones han sido restaurados y rehabilitados durate estos últimos tres años, para finalmente dar lugar a un complejo turístico rural.

Te preguntas quién es el responsable,¿cierto?, curiosamente se trata de una señora, la empresaria Carmen Pose Blanco, quien a pesar de nunca haberse planteado sumergirse en negocios relacionados con la hostelería, hace cuatro años encontró en la pequeña aldea la casa de sus sueños. La cuestión fue que la propietaria de la casa dijo que si quería comprarla, ésta iba acompañada de otra del siglo XIX, una casona indiana que data de 1934 y el terreno circundante y que solo se vendía el pack completo.

Todo esto hizo pensar a Carmen Pose en la posibilidad de explotar turísticamente la zona así que construyó un hotel rústico de tres estrellas, dos casas rurales, y un apartamento.

Según cuenta La Voz de Galicia, http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2010/11/07/0003_8833344.htm, desde este verano de puede disfrutar de esta zona teniendo una oferta hostelera tan peculiar.

Destacar que el encanto de esta zona es sobre todo paisajístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario