jueves, 14 de octubre de 2010

Bienvenidos viajeros!

¿Te apetece descubrir las maravillas que esconden los cinco continentes?
Si tu respuesta es afirmativa,amigo, estás en el lugar adecuado.
En ¿Dónde vamos hoy? descubriremos el encanto de multitud de ciudades, parajes y lugares recónditos con un encanto especial, compartiendo las experiencias que en aquel lugar hayamos vivido.
Soy consciente de la cantidad de programas televisivos que se ocupan en mostrarnos la cultura y formas de vida en lugares muy dispares de nuestro planeta, pero aún no he encontrado aquel lugar en la red, que me descifre, con palabras, imágenes y sonido, aquello que hace que una ciudad no pase desapercibida para mí.
De manera que en el objetivo de este blog es cubrir las necesidades de todo aquel que le encante viajar como a mí, para lo cual necesito de vuestra participación y consejos.
Pues no solo hablaremos de aquellos monumentos o parajes con renombre y que todos hemos escuchado hablar de alguna vez, también se trata de descubrir los pequeños detalles que hacen de un viaje, una experiencia inolvidable. Por supuesto, sin dejar de lado los puntos negativos de cada lugar, para poder serviros de ayuda a la hora de elegir un destino turístico.
Por otra parte, como todos sabemos, estamos en época de vacas flacas, por lo que en las propuestas de posibles viajes se intentará ajustar el presupuesto para todos los bolsillos.
Sin más preámbulos, disfrutemos del placer de viajar.
Un cercano saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario