martes, 7 de diciembre de 2010

Tour Fantasma en la ciudad de Cambridge...

Cambridge es una cidad universitaria inglesa con varios siglos de historia. Está situada próxima a Londres, a unos 80 kilómetros.

A todos nos suena su nombre porque su universidad es reconocida internacionalmente, ¿quién no ha oído hablar de la Universidad de Cambridge? Lo que no se si sabeis es que esta ciudad esconde espeluznantes historias de misterio e intriga en sus antiguos castillos y colegios. Son historias de fantasmas de personas que residieron en ellos y que fallecieron por terroríficas causas, encerrando leyendas de amor y desamor, de celos, asesinatos y otros misterios.

En Cambridge han sabido sacarle partido a estas leyendas con los denominados Ghost Tours (Tour Fantasma). Se trata de unas rutas guiadas en las que nos muestran los edificios encantados y van contando las emocionantes historias de cada uno de ellos, suelen tener lugar en las noches veraniegas.

Es otra forma de conocer la ciudad. Si dominais el inglés, aprovechad esta oportunidad para oir las historias en este idioma pues los nativos os explicarán todo mucho mejor es su propia lengua y será más fácil para vosotros poneros en situación.
Para los amantes del terror, si vais a Inglaterra no os podeis perder estas particulares rutas que seguro, no os dejarán indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario